Agencia de Posicionamiento SEO en Alicante

Agencia Seo en Alicante

Posicionamiento Web (Seo) En Alicante

¿Quieres tu negocio en los primeros puestos 🎯1️⃣de Google?

Tener una página web sin estar posicionada no sirve de nada.  Nunca te encontraran si realizan búsqueda genérica de tu sector. 

En mi caso, imagina que un usuario quiere una agencia de diseño web en Alicante pero no sabe cual, escribirá en el buscador:

«diseño web alicante»

Si  tengo mi web entre los primeros 10 puestos  me encontrará más fácilmente y tengo más posibilidades de encontrar ese nuevo cliente.

 SEO sostenible

Para que dure mucho tiempo⌛

Una buena estrategia para conseguir clientes en internet es el posicionamiento web SEO

Agencia de Posicionamiento web Alicante

¿Qué te ofrezco?

Análisis de tu web

Análisis de tu Web

Haré un estudio de las posibilidades de mejora que tiene tu página web

Estudio de palabras Clave

La mejor forma de destacar frente a la competencia es encontrando las palabras clave especificas para tu negocio.

posicionamiento-web-alicante-estudio-palabra-clave

Optimizo el código de tu web

De esta forma le decimos a Google a que te dedicas y cual es tu especialidad.

optimizar tú código

Informes mensuales

Informes mensuales

Con los informes continuados analizo el estado de tu web, así  mejorar e ir escalando puestos en el buscador.

Marca la Diferencia, posiciónate en Google

Hacer que tu página web sea visible es esencial para conseguir más rentabilidad a tu negocio.

Estrategia SEO = Más visitas = + Ventas

SEO Alicante ¿Qué es SEO?

SEO son las siglas en inglés de las palabras Search Engine Optimztation,  es decir son el conjunto de estrategias para conseguir que encuentren nuestra web en el buscador de una forma orgánica, es decir sin pagar por ello.

Cuando buscamos un término en Google, después de los anuncios aparecen las búsquedas orgánicas, ahí es donde se ve reflejado toda la estrategia de posicionamiento web SEO.

SEO es el posicionamiento en los motores de búsqueda con el fin de mejorar la visibilidad de nuestra página web.

Los aspectos más valorados por Google para posicionar una web en los puestos más altos son la autoridad, la calidad de la información y la intención de búsqueda o relevancia. 

La autoridad se refiere a la popularidad de una página web, es decir lo importante que es para Google por la información que ofrece al usuario.

Google premia con puestos más elevados en su buscador a las webs que ofrecen información de calidad y sin contenidos duplicados (los cuales penaliza sin piedad). Si google considera que tu web es de baja calidad y con contenidos duplicados pierde la confianza en ella y la dejará al final de la cola.

La relevancia se centra en la intención de búsqueda de los usuarios. A los buscadores les gusta mostrar términos relacionados con lo que queremos buscar por si así puede ayudarnos un poquito más.

 

Posicionamiento web en Alicante ¿Cómo trabajas?

A continuación te muestro en que consiste mi trabajo y como puedo ayudar a tu empresa a posicionar tu página web.

Lo primero es establecer una Estrategia para el SEO. Debemos tener muy bien pensado y estudiado en que nos vamos a especializar para decirle al buscador a que nos dedicamos y como tienen los usuarios que buscarnos.

Google es un robot muy inteligente y busca desde la base todos aquellos términos que aparecen en tu web, pero debemos dárselos ordenados para que los encuentre.

A continuación buscamos el Dominio que llevará tu página web,  piensa que es como la tarjeta de visita que le das a Google para que te encuentre. Son el juego de palabras que van detrás de las www.

Tú dominio no tienen por que ser el nombre de tu empresa, puede ser tu servicio principal o una característica defina de forma especifica a tu empresa. Lo mejor es que me dejes ayudarte (como experto) en tú elección lo mejor es empezar a darle pistas a Google de que le ofreces.

Otro aspecto importante es la elección del Servidor, es donde va ha estar alojada tu página web, es donde se guarda toda la información que contenga la web.

Por lo tanto un servidor debe darte la tranquilidad de que toda la información que guardas allí está segura y que tiene la velocidad suficiente para que tu página se cargue lo más rápido posible. 

Con mi asesoramiento obtendrás la tranquilidad que tu empresa necesita.

Para la creación de contenido de calidad, es esencial tener la ayuda de un experto, como ya hemos visto si no le damos a Google, imágenes y textos cuidados con el valor suficiente para que aquellas personas que entran en tu web encuentren la información necesaria.

 

Estrategia SEO Alicante, ya tengo mi web posicionada ¿ahora que?

Pues ahora seguimos trabajando en que tu web esté y siga estando en los primeros puestos del buscador.

La estrategia SEO debe ser continua y a largo plazo, no querrás que venga otra empresa por detrás y te quite el puesto que tanto tiempo y esfuerzo te ha costado conseguir.

Es necesario hacer una optimización continuada.

SEO en Alicante, ¿Puedo posicionar mi pequeña empresa?

A Google le encanta la especialización.

Esto quiere decir que si conseguimos encontrar ese punto diferenciador y se lo podemos enseñar a Google, será mucho mas fácil posicionar frente a las empresas generalistas. Si tu empresa ofrece una servicio o producto que nadie más ofrece será mucho más fácil alcanzar esas tan anisadas primeras posiciones en el buscador.

Lo mismo ocurre con las localidades pequeñas, normalmente la competencia es menor, por lo tanto será más fácil posicionar tu web si pertenece a un pueblo pequeño frente a la competencia que se encuentre en una ciudad grande.

Continua en el chat
Hola, Soy Carlos
¿En que puedo ayudarte?
¿Quieres ganar visibilidad en internet?